RL Grime está de vuelta con nueva música por primera vez desde que lanzó su segundo álbum, NOVA el año pasado. Este nuevo tema tiene por nombre ‘Arcus’ y es una colaboración con el productor Graves, y es el primer tema del nuevo sello de RL y de su próximo álbum.

Marshmello x Fortnite y su evento para el recuerdo

Arcus’ es un tema totalmente simple, pero que sabes que va a funcionar y va a gustar. Porque la escuchas y es muy bonita. Cada sonido está colocado de forma correcta, los coros, el drop… Solo se puede echar de menos algo de caña por parte de Graves, pero aun así se nota su firma en los drops. Quién hubiera pensado que en 2019 algunos de los mejores temas de future bass serían de la misma persona que hizo ‘Core’… Pero eso es lo bueno de ser un productor como RL Grime y hacer lo que sientas en cada momento, sea del género que sea. No podemos cerrarnos los fans ni los djs a un sólo género y así es como evolucionaremos y conoceremos muchas cosas nuevas.

‘Arcus’ de RL Grime y Graves ya está disponible en Sable Valley, el sello recién creado por el primero y destinado a ayudar a los nuevos productores, para seguir sacando talento y buena música. Además, si tienes la suerte de ser de Estados Unidos o andas por allí, tienes a Graves de gira.