Marshmello y Epic Games lo lograron con el concierto en vivo de Fortnite en un día en el que el juego hizo historia el fin de semana. Días más tarde, Internet sigue dándole cuerda al evento: que si no fue el primer evento virtual, que si el juego está sobrevalorado, que si Marshmello es todo publicidad…Pero es que Mello ha conseguido un pico de 10 millones de jugadores durante su evento, ¡y ahora todos podemos escuchar una versión extendida de su set!

Quizás te interese: ¿Han filtrado la primera fecha de Swedish House Mafia en España?

En colaboración con Apple Music, Marshmello ha lanzado una reproducción del concierto. El setlist incluye muchos de los mejores éxitos de Marshmello, como ‘Alone’, ‘Check This Out’, ‘Fly’ y su último exito junto a Bastille, ‘Happier’. Pero también contamos con temas de Rickyxsan, 4B, GTA que el dj americano decidió hacer sonar a todo volumen. Todos están mezclados magistralmente para una de las mejores experiencias de música electrónica en un videojuego como Fortnite.

Haz click aquí para ver las confirmaciones de Ultra Miami, entre las que se encuentra Marshmello

El conjunto extendido está disponible para su compra a través de iTunes. Si no fuiste uno de los 10 millones de jugadores que experimentaron el concierto en Pleasant Park, o incluso si lo fueras, ya puedes escucharlo de nuevo aquí debajo.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.