Se trata del tercer adelanto de ‘Remember Why You Started’, el álbum debut del artista español de raíces italianas

El pasado viernes 18 de junio fue un buen día para el productor español de origen italiano Regal; debut en la conocida Hör Berlín y estreno de ‘Before I Die’, el tercer adelanto de su álbum debut ‘Remember Why You Started’. Tras ‘She Dances Alone’ y ‘Dungeon Master’ llega este tema en colaboración con Pau Castro, continuando mostrando los detalles de su proyecto más importante, hasta la fecha, de su carrera musical.

¿Preparando el verano de 2022? Aquasella anuncia el primer avance para su edición número 25

Este primer LP de Regal significa un paso adelante en su carrera, presentando un álbum que funciona como autobiografía musica, pasando por el autodescubrimiento y las influencias personales del artista. «Una oscura visión de la vida del DJ, influenciada principalmente por la Divina Comedia de Dante Alighieri, donde Dante tiene que atravesar todas las capas del infierno y el purgatorio para llegar al paraíso»

Puedes escuchar las previews aquí abajo:


Los bombos contundentes, las líneas ácidas de la 303 o la influencia del EBM, hip-hop o breaks están presentes en los 12 temas que conforman este ‘Remember Why You Started’, incluyendo colaboraciones con Fabrizio Rat, Z.I.P.P.O y Pau Castro. En este último adelanto, Regal apuesta por un techno a 130 BPMs que se caracteriza por el uso de percusiones enérgicas y un bassline agresivo que se entremezcla con la cálida vocal de Pau Castro, conformando un track perfecto para la pista de baile.

Un nuevo adelanto que nos hace calentar para el álbum que se estrena el próximo 2 de julio en Involve Records, el propio sello de Regal.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.