Uno de los mejores festivales de techno en España, el Aquasella, ya piensa en su edición de 2022 tras cancelar su edición para 2021 debido al COVID-19. La situación actual aún no permite que se produzca un festival de tal magnitud y por ello han decidido esperar para celebrar su 25 aniversario por todo lo alto y para que todos sus integrantes quemen zapatilla sin ninguna preocupación.

Juventud y veteranía en su nuevo avance

Aquasella ha añadido cinco nuevos nombres a su interesante cartel, presentando veteranía con el americano Jeff Mills, quien no necesita presentación. A él se le suman las destacadas artistas femeninas VTSS, quien es una de las más populares dentro de la escena contundente del techno, Elli Acula, a quien hemos visto muy ligada a Spandau, sello de FJAAK y la ibicenca Miane. El alemán Klanguenstler cierra este pequeño pero notable avance.

Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

Su primer avance nos trae techno para todos los gustos

Aunque se han dado muchos cambios tras los distintos años de cancelaciones, el Aquasella ha decidido mantener parte de sus artistas y añadir algunos más. Aún no se ha revelado el cartel completo, pero ya podemos adelantar que la próxima edición viene cargada de sorpresas y de grandes artistas internacionales del género.

De esta manera, los primeros deejays confirmados son: 999999999, Anfisa Letyago, Black Lotus, Dave Clarke, Héctor Oaks Aka Cadency, Helena Hauff, Honey Dijon, John Digweed, Jeroen Search, Kirilik, Kobosil, Maceo Plex, Mark Knight, Nico Moreno, Patrick Topping, Reinier Zonneveld. Desde Wololo Sound, podemos estar orgullosos de haber entrevistado a algunos de ellos como a 999999999 o a Reinier Zonneveld. Puedes encontrar todas nuestras entrevistas aquí.

Poco a poco, este festival asturiano que se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de agosto 2022 irá actualizando su cartel con numerosos productores y deejays de techno, tech house, deep o minimal. Hasta entonces, solo nos queda velar porque el resto de eventos para este verano no cierren sus puertas y tengamos un lugar donde disfrutar de este maravilloso género musical.

Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.