Instagram Wololo Sound

Hace tres semanas que Joris Voorn lanzaba su nuevo álbum de estudio ‘\\\\’ (aka four) y, aunque todavía estamos digiriéndolo y saboreándolo, el holandés nos ofrece otro release. En este caso, y como ya nos adelantaba en nuestra entrevista, ofrece una nueva versión más pistera de uno de esos temas. Es ‘Messiah Dark Science Piano Mix’ y éste si que hemos podido disfrutarlo en sus sets en más de una ocasión. Una melodía a piano mucho más protagonista y marcada seguida de un drop más potente que el original. Ritmo, alegría, melodía y energía, el santo y seña de este tipo de tracks del holandés.

Wololo Sound entrevista a Joris Voorn

Esto nos comentaba hace un mes Joris Voorn sobre las sensaciones del álbum y de ‘Messiah’ en concreto: “Realmente, muy buenas. Estoy sorprendido de que a tanta gente le gustara la música. Algunos de los temas los he estado pinchando en mis sets y otros no los he puesto. Pienso que hasta ahora a la gente le ha gustado mucho, como el último single que hice, ‘Messiah’, que es un tema que no suelo pinchar. Acabo de hacer diferentes versiones a piano y creo que (una) será lanzada en diciembre. He pinchado esa (versión), pero no la original, aunque la gente la ha estado escuchando y les ha gustado.”

Es otro soplo de aire fresco a un álbum que sigue dejando detalles y sensaciones. Ya que si el álbum al completo nos muestra ese Joris más personal e íntimo, este tipo de lanzamiento nos deja ver el otro Joris. El que se convierte al subirse a la cabina y hace bailar a la gente noche tras noche. El mago blanco lo ha vuelto hacer. Es único este Joris Voorn y por eso nosotros lo elegimos nº1 en nuestro TOP 100 DJs.

Ya puedes descargar este ‘Joris Voorn – Messiah Dark Science Piano Mix’ desde aquí