Music Business Academy

Ya sabemos cómo suena este nuevo adelanto de ‘Nurture’ y además… ¡Ya tenemos fecha de lanzamiento del álbum!

¿Acaso hay algo más satisfactorio para un fan que poder disfrutar por fin de una ID que llevaba meses esperando? Eso deben pensar ahora mismo los seguidores de Porter Robinson, quien tras entregar hace apenas unas semanas la versión final de su segundo álbum de estudio, ha compartido su cuarto single. Este nuevo trabajo del artista norteamericano se llama Look At The Sky, y pese a que muchos ya se lo han aprendido de memoria gracias a su estreno en la sesión del propio Porter en el Secret Sky Festival, ya podemos disfrutarlo de forma oficial en todas las plataformas digitales.

QUIZÁS TE INTERESE: SECRET SKY: REVIVE TODOS LOS SETS DEL FESTIVAL ONLINE DE PORTER ROBINSON

Este recién estrenado ‘Look At The Sky‘ de Porter corrobora el peso que el autor ha dado a su faceta vocal en este próximo LP. De nuevo, vemos cómo el autor de ‘Sad Machine‘ ha centrado el peso de su composición en la musicalidad. Si bien la epicidad y magia que ha caracterizado a los otros adelantos sigue intactas, este podría ser lo más suave y radio-friendly que hemos escuchado del productor de Chapell Hill.

Envolviendo el regalo que es este tema, hace falta hacer especial hincapié en la letra. ‘Look At The Sky‘ es un viaje introspectivo que narra el cambio que hacemos nosotros y nuestra forma de ver el mundo. Si bien conocemos la historia personal de Porter Robinson, un joven cuyo éxito le sentenció a vivir con ansiedad y depresión, ahora nos topamos con la versión más optimista y brillante que nos ha mostrado en años.

Además, hay alguna que otra teoría en torno al final de la canción, en la que algún fan jura reconocer la voz de Madeon. ¿Es esto una pista para desvelar uno de los bombazos de Nurture? De momento, tocará esperar al ritmo deLook At The Sky‘, el nuevo trabajo de Porter Robinson.

Y por si fuera poco, Porter ha aprovechado la ocasión para hacer un anuncio que llevábamos años esperando: ¡’Nurture‘ ya tiene fecha de salida! Podremos escuchar el álbum entero a partir del día 23 de abril de este mismo año. Nosotros ya lo hemos apuntado en nuestro calendario.

Yo también empecé con VirtualDJ.