El dúo formado por Loïc Le Joliff y Jaime Alguersuari, tras haber realizado ya varios shows, estrenan su primer lanzamiento original a través de Eklektisch, el sello de Edu Imbernon
Desde hace unos meses un curioso y llamativo dúo musical ha ido gestándose para que, cuando llegara el día de la verdad y comenzara la acción, estuvieran rodados y con el foco puesto en dar lo mejor de si mismos. Y es que Pole Position, el dúo formado por Loïc Le Joliff (fundador y CEO de Brunch Electronik) y Jaime Alguersuari / Squire (ex piloto de Fórmula 1) nos muestra su carta de presentación con su primer EP orginal llamado ‘Invaders’, publicado a través del sello Eklektisch, de uno de los referentes nacionales del sonido melódico como es el valenciano Edu Imbernon.
Los 10 mejores momentos de nuestro paso por Amsterdam Dance Event 2023
Este dúo, surgido a través de la pasión que ambos profesan hacia mundos tan interesantes como son el de la música y el del automovilismo, ha ido puliendo cada pieza para que cuando tocara pisar el acelerador, todo el proyecto funcionara a la perfección. Ya les pudimos ver a los mandos de una cabina durante el Brunch Electronik Festival, y ahora podemos disfrutar de su primer lanzamiento al que tanto trabajo el han dedicado dentro del estudio. Este EP cuenta con dos temas, ‘Invaders’ y ‘Robondanz’.
El primero nos seduce con un techno melódico donde priman los sintetizadores, que son los grandes protagonistas del tema. Mencionar también la dulce voz que aparece a lo largo del tema y te acompaña a un trance del que despiertas con un “INVADERS” previo al drop. En el segundo track apreciamos un toque más clubbero pero sin perder esa esencia futurista y robótica, pero a la que a su vez le encuentras matices retro que le dan un extra más especial.
Y esto no es todo. Como ya hemos dicho, Pole Position ha cuidado cada detalle para que su nacimiento fuera lo más sonado posible y pudieras percibir las influencias que ambos artistas tienen a la hora de crear y que van desde el jazz o el soul, hasta el hip hop o el funk. Tras este EP, el dúo basado en Barcelona tiene más lanzamientos preparados antes de que finalice el año entre los que se encuentran otro EP y varios remixes. Además, se embarcarán en una gira que les llevará por varios de los países más importantes de Sudamérica. Sin duda, uno de los proyectos a seguir en este final de año en nuestro país.