528, el club open air de Sant Antoni de Portmany, fue el lienzo perfecto para una primera jornada de festividad y calidad musical, con Monolink y Adriatique a la cabeza

Hay caminos que están destinados a encontrarse, y el de Brunch! Electronik (fiesta, festival, concepto, marca, o como quieras llamarlo) y el de la mágica isla de Ibiza estaban unidos por un hilo rojo. 528, un recinto visitable solamente en las ocasiones más especiales, se vistió de gala para la primera de las 3 fechas, que tendrán lugar los días 12, 19 y 26 de julio, aportando un venue que estuvo más que a la altura de las circunstancias y que cumplió sobradamente con los requisitos de una institución tan grande como Brunch! Electronik.

Compuesto por un área comercial en la que diversos vendedores independientes colocaron sus puestos de ropa y accesorios, varias áreas de descanso, una zona VIP y el escenario, ambientado y decorado con la temática habitual de columnas y vegetación formó una comunión perfecta entre recinto y evento.

Khenya se llevó el galardón de haber sido la primera DJ en pinchar en la versión ibicenca de la fiesta, creando un ambiente idóneo en la pista para lo venidero. A mitad de una calurosa tarde de verano, Pole Position se subían a los decks. El dúo, formado por Jaime Alguersuari (ex-piloto de F1) y Loïc Le Joliff (cofundador de Brunch! Electronik) continuó la progresión musical con melodías frescas y sonidos exóticos.

La primera de estas 3 ediciones nos hizo gozar de dos pesos pesados de la música electrónica. Primero nos deleitamos con Monolink, un artista increíblemente talentoso, polivalente y disfrutable: con su guitarra, su voz pausada que interpreta sus propias producciones y sus herramientas musicales nos guio en una travesía musical intensa, profunda y melódica.

Por su parte, el dúo de franceses Adriatique cumplió con su labor de acompañarnos en el punto álgido y de hacernos despedir el primer evento de la isla. Con un set muy equilibrado que comenzó con ritmos afro house, con el objetivo de transicionar entre el artista previo y la parte final de su espectáculo, que consistió en un híbrido entre un afro house más acelerado y melodic house, cerrando con el clásico ‘Vuela, Vuela’ de Magneto con una grada totalmente entregada, se llevó el visto bueno del público, ya acostumbrado a propuestas de alta calidad en este tipo de espectáculos.

Experimentar estos dos sets entre el público se sintió verdaderamente auténtico, pues el sentimiento de comunidad, unión y pasión por la música era realmente palpable en el ambiente. Las próximas dos fechas contarán, entre otros, con supercracks como Innellea, Ben Böhmer o Folamour. Brunch! Electronik se ha decantado en su propuesta en la isla prácticamente en su totalidad por el melodic house, y en Wololo Sound estamos totalmente encantados con esta decisión. ¡Nos vemos en el próximo!