Music Business Academy

Si echamos la mirada atrás a 2018 encontramos la primera remezcla del gaditano Play Insane al pacense Mihalyz, desde entonces hemos visto ambos productores trabajando juntos asiduamente. Desde ese año nos han sorprendido con varias remezclas y colaboraciones, estrenando ahora su primer EP conjunto, que ha visto la luz en el sello berlinés Dreizhen Schallplatten, uno de los sellos más punteros en Beatport actualmente.

Te puede interesar: Ya está disponible ‘L’eau repousse les feux agressifs’, la primera compilación de Mama Told Ya, sello de Anetha

Este primer EP conjunto recibe el nombre de ‘Spiritual Madness’, un trabajo en el que se entrelazan de forma perfecta las características de cada productor. «Ambos coincidimos en que sin duda es uno de los mejores proyectos en el que hemos trabajado y por llevamos guardándolo prácticamente casi un año, no queríamos soltarlo a la ligera», nos explica Play Insane.

El EP consta de dos originales; ‘Loosing Souls y ‘Spiritual Madness’, a 133 y 130 BPMs, en los que se mezclan los ritmos contundentes propios de Play Insane con la atmósfera melódica propia de las producciones de Mihalyz, teniendo como resultado un EP muy notable. Este lanzamiento se completa con el remixes de MiSinki y l1 Ambivalent a ‘Spiritual Madness’, con un concepto enfocado al raw techno.

Haz click en ‘Spiritual Madness’ para hacerte con este lanzamiento de forma digital.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.