Music Business Academy

Los andaluces celebran al año ciertas fechas concretas pero sin duda alguna el 28 de febrero es cuando muestran más unidad, celebrando orgullosos el día de comunidad. Muchos artistas andaluces, de diferentes índoles artistas, presentan trabajos y obras para honrar a Andalucía, mostrando su amor por su arte y cultura. Es el caso del productor gaditano Play Insane quien se une al ilustrador sevillano Miguel Soria en un interesante proyecto.

Hablando de Andalucía; MBreaks es la invitada en nuestra penúltima entrevista de la tercera temporada de La escena andaluza

Como bien explica Play Insane, estrena hoy este ‘Experiencia Hondo’ para rendir culto al arte y cultura de Andalucía, transformando el ‘Omega’ de Enrique Morente y Lagartija Nick en un track que fusiona el flamenco y el rock andaluz con el techno, convertido a la nueva tecnología 8D. La ilustración y animación corren de la cuenta de Miguel Soria, quien pone imagen a este proyecto, donde la fusión música-imagen encuentra un punto en común para expresar la cultura Andalucí.

Ambos creadores nos comentan lo siguiente: «Es un proyecto donde hemos volcado nuestra alma por nuestra tierra y esperamos que la gente lo disfrute como nosotros»

Se recomienda el uso de auriculares para aprovechar al máximo la tecnología 8D:

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.