El español con sede en Reino Unido suma un nuevo éxito con importantes supporters en esta producción de cuatro temas

¡Lo ha vuelto a hacer! Play Insane ha vuelto a brillar con otra de sus creaciones. El artista gaditano, a quienes muchos conoceréis por su ascendente sonido en la escena hard techno, ha dejado huella esta vez en Opium Trax con ‘Never Too Much’ EP. La discográfica italiana de Fabrizio De Santis ha visto el potencial y las habilidades del productor, aunque no ha sido el único.

También otros imponentes nombres de la escena han querido mostrar su apoyo a este EP, que este último fin de semana ha resonado en eventos como Voltage, durante el set de SPFDJ en Bélgica o en Ucrania, con Métaraph en cabina ¡Y de qué manera reaccionaba el público!

Play Insane amplía su abanico de estilos en ‘Feel The Moment’ EP

Para el propio artista, este ‘Never Too Much’ simboliza lo que está por venir, el resurgimiento de las fiestas warehouse con fuertes influencias de techno, hard trance y new wave: “Estos tracks están hechos para ser pinchados en raves ilegales más que en clubs”, afirma Play Insane. Rozando hasta los 145 bpms, volvemos a sentir la energía oscura y poderosa que desprende su manejo de los sintetizadores, principalmente en tracks como ‘Only Music’ o ’24 Hours before die’.

Estamos viviendo la evolución y desarrollo de uno de las figuras nacionales más prometedoras de la rama más contundente del techno, y con ‘Never Too Much’, Play Insane ha demostrado que sobran las palabras y que aquí, las muestras de talento se ponen sobre la mesa a base de música. Escucha su nuevo EP más abajo, y en todas las plataformas habituales.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!