Un toque magistral del trio holandés a uno de los temas más míticos de Pendulum

Ya llegó el primero de la gran esperada lista que pudimos ver hace unas semanas de mano de Pendulum. Un total de 13 remezclas de artistas de diversos estilos que da el pistoletazo de salida hoy a ritmo de drum and bass. ¡Y de qué manera!

#CRÓNICA: Así vivimos Rampage 2018, la mayor fiesta de bass music del mundo

Ni más ni menos que Noisia son los elegidos para esta remezcla a ‘Hold Your Colour‘. Uno de los temas más míticos del grupo y que, 13 años después, recibe un lavado de cara de mano del trío holandés. Una faceta algo más enérgica, optando por un jump up cargado de sonidos de neurofunk a partes iguales y que ha mantenido de la original la vocal de tal manera que se ha logrado una de las intros más conmovedoras que hemos escuchado en los últimos meses. Tuvimos el placer de escucharlo por primera vez de mano de Noisia en el Let It Roll Winter de este año y a partir de ahí no ha hecho más que sonar en gran número de sets de artistas de drum and bass como Chase & Status, Pendulum, Audio o Andy C, como pudimos comprobar en Rampage.

Era sin duda una de las remezclas que más queríamos escuchar junto a las de Skrillex, Knife Party, ATTLAS o Pegboard Nerds. Para ello tendremos que esperar unos meses, concretamente hasta el 29 de junio. Por el momento, disfrutemos de esta gran remezcla del trío más aclamado del drum and bass.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.