A mes y medio del lanzamiento completo seguimos recibiendo pequeños adelantos

Tras la más que magistral remezcla de Noisia a ‘Hold Your Colour y el decepcionante experimento de Knife Party con ‘Blood Sugar, nos llega el tercer adelanto de ‘The Reworks‘, el álbum en el que artistas de primer nivel como los ya mencionados o Skrillex, Pegboard Nerds o ATTLAS, entre otros, remezclarán los grandes éxitos de la banda anglo-australiana.

La tercera remezcla que nos llega es de mano de Icarus, un dúo compuesto por dos hermanos de Bristol que se formó en 2013 y cuyo sonido se basa en la unión de elementos de deep house, el UK garage, el progressive house y demás. Y se han atrevido a llevar a su terreno ni más ni menos que a ‘Tarantula‘, uno de los temas más aclamados y célebres de Pendulum que a día de hoy, tras más de 10 años de su lanzamiento, sigue disparando la adrenalina de los más fanáticos del drum and bass.

Mientras que sus demás lanzamientos se basan en el deep house en la gran mayoría, con esta remezcla han empujado a ‘Tarantula‘ un poco más al terreno del tech house. Y el resultado es magnífico, el tratamiento a la vocal es prácticamente perfecto y el uso de elementos del tema original es bastante bien adaptado al género de la remezcla.

Viendo el buen ritmo que llevan estas remezclas, es de esperar que antes del lanzamiento final el 29 de junio recibamos alguna que otra más. ¿Quién será el siguiente?