Illenium ha estado sacando provecho de su colaboración con Tom DeLonge, y por una buena causa. El pop-punk y el dubstep melódico de Illenium ha emprendido una cruzada de remezclas desde su publicación en octubre, y después de tocar LUM!X para la primera reimaginación de ‘Paper Thin’, Illenium llama a Brooks para que le proporcione su propia adaptación.

Brooks ha sido ampliamente aclamado por sus imaginativas tácticas de future house, pero esta vez está cambiando de rumbo, cambiando inesperadamente future house por un propio relato de future bass. La revisión de ‘Paper Thin’ de Brooks preserva sólidamente el halo alternativo original de Illenium y Tom DeLonge, mientras que simultáneamente sustituye elementos del tono familiar del holandés y “intenta algo nuevo”, como el propio Brooks lo describe.

The Glitch Mob celebran 10 años del lanzamiento de su álbum debut ‘Drink The Sea’

Salir de la zona de confort dentro de la música electrónica está mal visto, es como perder tu esencia o incluso dudar de la autoria de la producción. Brooks parece saltar al vacío con este proyecto, pero el resultado es más que notable. Lo mejor de todo es la osadía del holandes. Remezcla a uno de los capos del future bass en su propio género. Es como una doble satisfacción.

‘Paper Thin’ ha recibido remixes de calidad y de una variedad tremenda. LUM!X, Brooks y por último Headhunterz demuestran poder llevar a Nick a su propio terreno. Ya disponibles los tres, puedes escucharlos aquí debajo.