A principios de verano os hablábamos de ‘Nothing But Love’, el último trabajo de MPV junto a Digitize. Sin embargo, no contento con las casi 34.000 reproducciones que tiene el tema en Spotify, el productor granadino sigue queriendo mostrarnos de lo que es capaz y el resultado viene en forma de colaboración con 4BEATs – DJ residente de Mae West Granada. Siendo la segunda vez que unen sus talentos en el estudio, ‘One Time’ es el nuevo trabajo de MPV y 4BEATs.  

Quizá te interese: MPV y Digitize salen potentes en ‘Nothing But Love’

No es de extrañar que el dúo vuelva a presentarnos nueva música. Tras el éxito de su primera colaboración, ‘Bizarre Love Triangle’ (la cual acumula ya 44K reproducciones), los productores vuelven a trabajar juntos en un single con un sonido más electrónico pero que mezcla a la perfección esos tintes tanto de groove como de progressive house. Llegando justo a tiempo para la semana grande de la música de Ámsterdam (sobre la cual recopilamos las mejores fiestas aquí) y habiendo sido apoyado por artistas de la talla de Nicky Romero, Dannic, Kryder, Sunstars, Antoine Delvig o Boothed, ‘One Time‘ respira un aire oscuro con un break que anticipa un potente drop que hará bailar a más de uno.

Quizá te interese: MPV y 4BEATs recrean el ‘Bizarre Love Triangle’ de New Order

One Time’ de MPV y 4BEATs ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos viernes con las novedades de cada semana. ¿Qué será lo siguiente que se traerá MPV entre manos?