MPV y 4BEATs nos presentan su tercer tema juntos bajo el nombre de ‘Feel Like (17)’ en colaboración con Ashton Love

Hace exactamente un mes os hablábamos de ‘One Time’, el que era el último trabajo de MPV junto a 4BEATs. Parece que los dos productores están encontrando poco a poco la fórmula del éxito – prueba de ello es que en tan solo un mes, su último tema ya ha acumulado más de 6.000 visitas en Spotify. En esta ocasión, MPV y 4BEATs han unido fuerzas con Ashton Love y Conan Mac en ‘Feel Like 17’.

Quizá te interese: MPV y 4BEATs vuelven a brillar en ‘One Time’

A principios del mes pasado los granadinos nos presentaban un tema con un sonido más electrónico pero que mezclaba a la perfección tintes de groove y progressive house. Sin embargo, queriendo salir de la que aparentemente es su zona de confort, esta vez nos presentan algo totalmente distinto. Además, también cabe mencionar que MPV y Ashton Love ya colaboraron en el que fue el himno del Life Temptation (Zaragoza): ‘Feel Heaven’.

Centrándonos en ‘Feel Like (17)’, es un tema de pop dance con tintes electrónicos compuesto e interpretado por el cantante londinense Conan Mac. Si nos paramos a escuchar la historia que nos cuenta, veremos que habla sobre una situación que la gran mayoría ha vivido: estando con una chica, parece que nada más importa y en cierto modo se vuelve a sentir que se tiene, de nuevo, 17 años – significado que queda plasmado en la instrumental creada por los productores.

Quizá te interese: MPV y Digitize salen potentes en ‘Nothing But Love’

‘Feel Like (17)’ de MPV, 4BEATs y Ashton Love junto a Conan Mac ya está disponible a través de One Seven Music y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestras playlist de Spotify #TalentoNacional y #TracksOfTheWeek, actualizadas semanalmente con los lanzamientos tanto nacionales como internacionales de cada semana.