Los productores españoles y Sweetie M vuelven a dar vida a un clásico de una de las mejores bandas de rock de los 80

Puede que no conozcas a New Order, una de las mejores bandas de rock de los 80, pero seguro que en alguna ocasión has escuchado su ‘Bizarre Love Triangle’, una canción que se te queda en la cabeza desde el primer momento que la escuchas. Esa es precisamente la razón por la que los emergentes y talentosos productores españoles MPV y 4BEATs han decido trabajar en una nueva versión de este clásico atemporal junto a la vocalista malagueña Sweetie M.

Relacionado: GIOSER & MPV, talento en estado puro en ‘Solar’

Se podría decir que MPV y 4BEATs forman ya casi una dupla, después de tantos lanzamientos juntos, desde remixes no oficiales como los hits de C. Tangana ‘Booty’ y ‘Bien Duro’ o ‘Maldición’ de Lola Índigo, hasta varios originales. Conectaron a través de Instagram con Sweetie M, donde ella subía covers de canciones conocidas y, desde el primer momento en que la escucharon cantar, los productores supieron que juntos harían un gran equipo. Con esta unión han creado su propia visión de este track que nos remonta a 1986, pero tomando como referencia una versión más actual del grupo australiano Frente!, y aportando a la producción un aire fresco e influido por el sonido dominador de la radio actual. Pianos, guitarras, violines y otros elementos electrónicos nos transmiten un rollo muy veraniego.

‘Bizarre Love Triangle’ ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.