Un avión de España a Italia con motor Progressive House nos recuerda uno de los sonidos más olvidados

¿Os acordáis de aquel Progressive House potente de 2015, aproximadamente, que caracterizaba a artistas como los desaparecidos y desconocidos Gazlind? Yo también lo echaba de menos, pero uno de nuestros artistas nacionales viene esta semana con una de estas piezas bajo el brazo. MPV ha colaborado esta vez con los italianos Digitize en un track llamado ‘Nothing But Love’ (sí, al igual que el clasicazo de Axwell) para devolvernos esa esencia festivalera y rompedora que nos hacía saltar años atrás.

MPV y 4BEATs recrean el ‘Bizarre Love Triangle’ de New Order

Pocas semanas después del lanzamiento de su ‘Bizarre Love Triangle’ con 4BEATs y Sweetie M o su bootleg remix para ‘Maldición’ de la popular cantante Lola Índigo (que llegó a sonar en el Protocol Radio 351 de Nicky Romero), el granadino cambia completamente de registro para mostrarnos el sonido de sus raíces. Por parte del dúo italiano, cabe destacar el enorme salto de intensidad que supone este lanzamiento. Los turineses pasan de primera a sexta rápidamente para dejar atrás la tónica de sus dos lanzamientos previos de este año, en los que apostaban por un House en su vertiente tribal.

Los remixes de ‘Forever Mine’ hacen mucho ruido en MIRAGE Records

Este ‘Nothing But Love’ de MPV y Digitize ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.