El festival que marca el inicio del buen tiempo en la ciudad condal contará con Oliver Heldens, Sigala y Joel Corry del próximo 29 de febrero al 2 de marzo

El spring break está a la vuelta de la esquina. Durante las próximas semanas, Barcelona será el núcleo de los viajes de decenas de miles de estudiantes americanos, quienes viajan a la ciudad para disfrutar del buen tiempo… y de la mejor música electrónica. Y para esto último, la mejor oferta disponible tanto para turistas como para gente de la zona no es otra que Springfest, el festival organizado por Opium Barcelona.

Opium Barcelona, uno de los clásicos de la ciudad condal, opta a ser uno de los 100 mejores clubs del mundo

Este evento ya cuenta con 8 ediciones a sus espaldas, en las que algunos nombres de gran calado en la escena electrónica mundial han pasado por las cabinas del club de la ciudad condal. Los días 29 de febrero y 1 y 2 de marzo, Opium Barcelona se convertirá por novena ocasión en un festival a la orilla del Mediterráneo, en una localización privilegiada: el paseo marítimo de la Barceloneta. Para ello, los nombres elegidos para capitanear el line-up del evento no han sido otros que Oliver Heldens, Sigala y Joel Corry.


Heldens se encargará de dar el pistoletazo de salida a Springfest 2024 el jueves 29 de febrero con su ecléctica fusión de deep house, future house y tropical techno, regresando de nuevo a Barcelona tras su último paso por la ciudad en 2017.

Por su parte, Sigala se pondrá a los platos el 1 de marzo y Joel Corry hará lo propio el día 2. Ambos son dos máquinas de éxitos (prueba de ello son ‘Easy Love‘ o ‘Lasting Lover‘ del primero y ‘Head & Heart‘ o ‘BED‘ del segundo, que acumulan cientos de millones de reproducciones) y representan lo mejor de la música dance, con temas tremendamente pegadizos y potentes, por lo que estamos seguros de que harán vibrar a los miles de asistentes del festival.

Las entradas para Springfest 2024 ya están a la venta en la web de Opium Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

springfest 2024
Fernando Juárez
Escucho electrónica desde que era pequeño, y con el tiempo mis gustos se fueron endureciendo. Hoy en día, amante del hardstyle y rawstyle. PD: También me encanta la Fórmula 1, mi otra gran pasión.