Desde Heldeep Records nos llega hoy el debut en el estudio de dos artistas mundialmente conocidos. Oliver Heldens y Moguai se estrenan así en esta colaboración llamada ‘Cucumba’ con la que piensan asaltar todas las listas gracias a su ritmo pegadizo y su melodía repetitiva. Con el verano a la vuelta de la esquina todos los artistas empiezan a lanzar sus ases intentando crear el anthem que más suene en festivales y en la mayoría de las radios. Y precisamente este es el fin de este nuevo trabajo, ya que sirve para mover al público en la pista y, a su vez, lo tiene todo para triunfar en la radio.

Pioneer DJ presenta su nueva controladora DDJ-200

Este paso es el que faltaba para completar el gran idilio entre productores holandés y alemán, ya que Moguai ha firmado con Heldeep en varios lanzamientos y podemos verles juntos en multitud de line ups o en fiestas propias del sello de Oliver. Con estos protagonistas más elementos diversos como ese potente bassline que no te deja quedarte quieto, una melodía llevada a cabo con una percusión llamativa y esa composición tropical que le da una aire fresco y positivo para que llegue a lo más alto.

“Una buena mezcla entre instrumentos con sonidos africanos con melodía clásicas del Western cogiendo la increíble técnica en el estudio de Moguai y mi estilo future house. Ha sido tan impresionante ver la reacción del público cuando la he puesto en directo, especialmente durante mi set en Ultra” comenta Oliver Heldens de este ‘Cucumba’. Este es el pistoletazo de salida para todo lo que está por anunciar para este verano, donde ya sabemos que podremos verle en nuestro país en A Summer Story, Arenal Sound, Los Alamos y su residencia veraniega en BCM Planet Dance (Mallorca).

Ya puedes descargar esta colaboración llamada ‘Cucumba’ desde aquí