Instagram Wololo Sound

Nervous Horizon trae esta impredecible unión con un resultado más que reseñable

Tras lanzar uno de los discos de electrónica más eclécticos y rompedores desde el punto de vista rítmico, TSVI se convirtió en uno de los artistas más cotizados de la escena underground. Su estilo percusivo y experimental supone un lavado de cara a la electrónica club, añadiéndole elementos tribales y ritmos del mundo. Su carrera no ha hecho más que ascender, y este 2020 ya lanzó uno de los EP más interesantes de este año junto con DJ Plead (bajo su alias Anunaku).

TE PUEDE INTERESAR: IDENTIFIED PATIENT – ‘NERVE DEPOSIT’

En este EP une fuerzas con Object Blue, una artista cuyo éxito proviene de sus enérgicos sets, en los que une el garage y bass británico con techno y otros estilos. Como productora apenas ha realizado algunos remixes y producciones puntuales, no exentos de calidad.

En este ‘Hyperaesthesia‘ vemos como la percusión es el elemento que cobra un mayor protagonismo en ambos tracks. ‘Thought Experiment‘ es rítmicamente imprevisible y une el estilo percusivo y tribal de TSVI con las influencias techno de Object Blue. ‘Turning Machine‘ es mucho más familiar, tomando los ritmos rotos y el techno como fuente principal de inspiración.

El EP cuenta además con un remix a ‘Thought Experiment‘ por parte de Loraine James, además de ‘Syntax‘, track exclusivo de la versión en vinilo. Podéis adquirir el EP en formato digital, así como escucharlo a continuación.