El último viernes de junio fue un día potente en STMPD RCRDS, el sello del holandés Martin Garrix. Tuvimos nada más ni nada menos que tres lanzamientos: en primer lugar, ‘Rave’ de TV Noise; en segundo lugar, ‘Missing You’ a manos de BeauDamian y, por último – pero no por ello menos importante – ‘Discovery (Sunrise Mix)’, producido por Syn Cole & Victor Crone.

TV Noise y EAUXMAR presentan nuevos temas en STMPD RCRDS

TV Noise, ya veteranos en STMPD con temas como ‘Lasers’, nos presentan el que podría ser su lanzamiento más “duro” hasta la fecha: ‘Rave’. Con este track con sonido bass, el dúo holandés ha querido centrarse principalmente en una vocal pegadiza que trata de hacernos mover el cuerpo. Además, han dejado caer que la voz que utilizan durante toda la producción es la de un famoso DJ, pero nunca nos desvelarán de quién se trata… ¿sois capaces de adivinar quién es?

Por otro lado, después del éxito que tuvo el ‘New Timeless’ de BeauDamian, no nos pilla por sorpresa que el holandés vuelva al label de Garrix. En esta ocasión nos presenta ‘Missing You’, un tema con un sonido más pop pero con muchos toques de bass en el que pretende mostrar el cariño que siente por su ciudad de origen, algo que, a pesar de estar continuamente de viaje, dice que nadie nunca debería olvidar.

‘To The Wire’ es lo nuevo de Julian Jordan en STMPD RCRDS

Finalmente, Syn Cole & Victor Crone nos presentan el Sunrise Mix de su popular ‘Discovery’. Siguiendo la línea del track original, este mix trae un poco más de calor al tema, convirtiéndolo así en un sonido más adecuado para la temporada veraniega.

‘Rave’, ‘Missing You’ y ‘Discovery (Sunrise Mix)’ ya están disponibles y podéis escucharlos a continuación, además de encontrarlos en nuestra playlist #TracksOfTheWeek actualizada cada viernes con las novedades de la semana.