No necesita presentación alguna. Julian Dobbenberg, más conocido como Julian Jordan, está de vuelta en el label del joven holandés con un nuevo tema titulado ‘To The Wire’, su cuarto lanzamiento en STMPD RCRDS en lo que llevamos de año. No es de extrañar esta buena relación que hay entre los dos productores, ya que como sabemos, llevan siendo muy buenos amigos desde hace años, y prueba de ello son sus dos colaboraciones: ‘BFAM’ (“Brothers From Another Mother”) lanzada en 2012, y ‘Glitch’, de la que os hablábamos aquí.

Garrix y Julian Jordan se juntan de nuevo en ‘Glitch’

En esta ocasión, Julian Jordan no ha unido fuerzas en el estudio con nadie, pero no por este motivo el tema que nos presenta deja de tener todas las papeletas para ocupar los puestos más altos en las listas de éxitos mundiales. Tras lanzar dos temas más potentes y más enfocados a los clubes – como son ‘Backfire’ y ‘Oldskool’ – esta vez ha optado por producir algo más tranquilo y con un sonido muy veraniego que encaja a la perfección con el ambiente típico de los festivales. 

Wololo Sound entrevista a Julian Jordan

‘To The Wire’ ya está disponible en las principales plataformas de streaming y también podéis encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana. Sin embargo, no podemos dar por finalizado el artículo sin antes mencionar que el holandés estará presente en nuestro país este verano en festivales como el Animal Sound y en uno de los clubes con más renombre como lo es Ushuaïa Ibiza.