Banner Iberian Festival Awards 2020

Wooli es uno de esos artistas que está ganándose poco a poco el respeto de muchos. Al pie del cañón desde 2016, su “refrescante” versión del bass ha cautivado a muchos amantes de la música electrónica a través de varios géneros, mezclando un future bass melódico con un dubstep con sonidos más potentes. En esta ocasión, Wooli (artista que colaboró con Seven Lions en ‘Island’) nos presenta su nuevo trabajo junto a William Black y RUNN: ‘Nothing Left’.

Quizá te interese: Excision y Wooli presentan su nuevo trabajo, ‘Evolution EP’

Como veníamos comentando, el estadounidense tiene una cercana relación con Seven Lions, motivo por el cual no nos extraña que este ‘Nothing Left’ haya salido a través de Ophelia Records. Habiendo repasado brevemente parte de su trayectoria, cabe destacar que su nuevo trabajo tiene todas las papeletas para arrasar. Empezando con una suave melodía acompañada por la voz de RUNN, llegamos a un primer drop muy melódico. Volviendo durante unos segundos a la calma inicial, se presenta un segundo y último drop que nada tiene que ver con el resto del tema. Rompiendo con la calma de todo el track y desembocando en un potente dubstep, estamos seguros de que pondrá patas arriba más de una pista de baile.

Quizá te interese: Excision, Seven Lions y Wooli se unen en ‘Another Me’

‘Nothing Left’ de Wooli y William Black (junto a RUNN) ya está disponible a través de Ophelia Records y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con las novedades de la semana. Y tú, ¿qué opinas de este nuevo trabajo? ¡Te leemos!

Banner Iberian Festival Awards 2020