Music Business Academy

Excision y Wooli han lanzado su muy esperado EP colaborativo, ‘Evolution’, mezclando en él proyectos sin alejarse del espectro del dubstep.

Cuando la sangre vieja se junta con la nueva pasan cosas. Dentro del mundo del bass se unen en una visión distintiva, donde se unen nuevos sonidos con los viejos. En el caso de Excision y Wooli, su último proyecto colaborativo se llama Evolution, y ha exigido la atención inagotable de los fans del bajo no solo por su impecable diseño de sonido, sino por su escaparate decisivo de colores estilísticos en un formidable paquete EP de cuatro pistas. A pesar de ser un EP completo y que toca muchos palos, no es una evolución, no nos presenta nada nuevo, pero eso no significa que sea malo, sino que puede caer en el saco de lo aburrido o monótono. El floreciente Wooli está capitalizando su ascenso trascendental en la escena bass, y Evolution marca un acto de arte fundamental en su carrera mientras va quemando las etapas de un artista.

Los 4 temas está bien diferenciados por parejas, ‘Lockdown’ un tema duro, futurista y con toques de midtempo marcados por el ritmo se junta a ‘Evolution‘, que da nombre al EP mientras que ‘Oxigen’ y ‘Another Me’ son más melódicos.

Flux Pavilion y What So Not se fusionan en su galáctico ’20:25′

El siguiente es ‘Oxigen’, que presenta a Trivecta y Julianne Hope. Las voces suaves de Hope establecen letras realmente pegadizas, creando otra canción que los fanáticos se morirán por escuchar cada set. La tercera canción, ‘Evolution’, presenta a Sam King que colaboró ​​con Abel en su éxito ‘G Shit’. Podría decirse que es la canción más salvaje del EP, y Abel y Puleo infunden los sonidos intimidantes de un tiranosaurio rex y un mamut lanudo (sellos distintivos de cada uno) para diezmar a los fans con un oscruo drop de dubstep.

La evolución llega a su fin con su colaboración lanzada anteriormente con Seven Lions y Dylan Matthew, ‘Another Me’. Las apasionadas letras de Matthew unen el EP, lo que lleva a un primer drop melódico que se transforma rápidamente en una energía explosiva en el segundo; la mezcla perfecta del dubstep.

‘Evolution EP’ de Excision y Wooli es una fusión de mucho, pero una innovación de nada. La conclusión es que es un buen trabajo, pero nada revolucionario ni que no hayamos visto antes. Si quieres opinar, escucha ‘Evolution EP’ aquí debajo y danos tu opinión por las redes sociales.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.