Instagram Wololo Sound

La dupla española firma en Get Down Recordings su primer trabajo juntos

Esta semana hemos visto nacer a un nuevo dúo en España, compuesto por dos DJs y productores que llevaban hasta ahora sus carreras por caminos separados. Noize Burner & Dishock han estado juntos en el estudio preparando mucha música, lo que les ha llevado a unirse incluso de manera nominativa. ‘Mi Suerte’ es el título de su primer lanzamiento y ha sido firmado por Get Down Recordings, el sello de Kid Massive.

Relacionado: Dishock y su ‘Ukali’ aterrizan en Banzai Records

En este nuevo corte podemos observar por dónde irán los tiros en el proyecto, apostando por la música house y su faceta más tribal. Figuras como Kryder y Tom Staar pusieron hace unos 4 o 5 años esta variante en una muy buena posición a nivel global, lo que ha llevado a varios artistas de nuestro país a adentrarse en esta corriente. Los más claros ejemplos son Jose de Mara & Crusy, The Dirty Playerz, Fran Gómez y nuestros protagonistas de hoy, por supuesto. Los ritmos latinos están en su momento más potente internacionalmente y siguen casando a la perfección con la música electrónica en la época.

Quizás te interese: Dishock y Jim Kashel ponen en marcha Nyumba Records con ‘Kuanza’

‘Mi Suerte’ de Noize Burner & Dishock ya está disponible. Puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.