Music Business Academy

La dupla española firma en Get Down Recordings su primer trabajo juntos

Esta semana hemos visto nacer a un nuevo dúo en España, compuesto por dos DJs y productores que llevaban hasta ahora sus carreras por caminos separados. Noize Burner & Dishock han estado juntos en el estudio preparando mucha música, lo que les ha llevado a unirse incluso de manera nominativa. ‘Mi Suerte’ es el título de su primer lanzamiento y ha sido firmado por Get Down Recordings, el sello de Kid Massive.

Relacionado: Dishock y su ‘Ukali’ aterrizan en Banzai Records

En este nuevo corte podemos observar por dónde irán los tiros en el proyecto, apostando por la música house y su faceta más tribal. Figuras como Kryder y Tom Staar pusieron hace unos 4 o 5 años esta variante en una muy buena posición a nivel global, lo que ha llevado a varios artistas de nuestro país a adentrarse en esta corriente. Los más claros ejemplos son Jose de Mara & Crusy, The Dirty Playerz, Fran Gómez y nuestros protagonistas de hoy, por supuesto. Los ritmos latinos están en su momento más potente internacionalmente y siguen casando a la perfección con la música electrónica en la época.

Quizás te interese: Dishock y Jim Kashel ponen en marcha Nyumba Records con ‘Kuanza’

‘Mi Suerte’ de Noize Burner & Dishock ya está disponible. Puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.