La dj y productora rusa, Nina Kraviz, está también de estreno esta semana. La popular artista ha presentado un EP completo del que ya nos anticipó un primer single hace dos semanas, y que lleva por título ‘Stranno Stranno Neobjatno’, un EP que mantiene a Nina Kraviz en lo alto de las listas de ventas. Este lanzamiento viene acompañado de un genial videoclip protagonizado por la misma artista, que podéis ver aquí.

Maceo Plex protagoniza la última referencia de Afterlife

La querida y popular Kraviz ha optado por su idioma natal, el ruso, para titular este EP de tres piezas, que en castellano viene a significar algo como ‘Extrañamente extraño’ (gracias Google Translate). En este EP encontramos el tema que da nombre al EP, además de ‘Dream Machine’ y ‘I Want You’. La tónica general del mismo tiene en común un estilo minimalista, varios sonidos y sample electrónicos y con un toque ochentero que van de menos a más en lo que a BPMs se refiere. Este lanzamiento sigue la estela de ‘Feel My Butterfly’, hit que salió a la venta este pasado de mes de junio y que podéis escuchar aquí.

Recordad que podremos ver a esta artista en nuestro país en Dreambeach, en Aquasella, en Brunch In- Barcelona, además de en Ibiza (Cocoon y closing de Pyramid, Amnesia). Mientras tanto, podemos escuchar ya Stranno Stranno Neobjatno, lo nuevo de Nina Kraviz, aquí debajo.