El famoso artista underground efectúa por fin su llegada al sello italiano de Tale Of Us

El sello Afterlife, con los italianos Tale Of Us detrás, ha pasado en tres años de ser una original apuesta dentro de la música underground, gracias a su definido y melódico estilo, a ser, en mi opinión, una de las discográficas con más tirón mediático del momento. Afterlife se ha convertido en toda una marca, y tanto sus releases, como, sobretodo, sus eventos, están causando sensación y colgando el cartel de SOLD OUT allí donde van. En el día de hoy Afterlife da un paso más, y presenta la primera referencia en el sello de uno de los mejores artistas underground del planeta, Maceo Plex.

Estuvimos en ANTS, y esta fue nuestra experiencia

Aunque Maceo Plex es un clásico en los eventos de Afterlife (le hemos podido ver en ADE, en Off Week, en Hï Ibiza…) nunca, hasta hoy, había lanzado música en el sello. El estilo del DJ y productor cubano-estadounidense encaja a la perfección en el sello de Tale Of Us, y esto se plasma sin lugar a dudas en ‘Lonely Tribe’, la nueva creación de Maceo. Unos bajos sinuosos, un gran poder melódico y una fuerte mezcla de sonidos casi tribales, hacen de este hit uno de los más importantes de la historia reciente del sello, y uno de los más destacados de la escena mundial en esta última semana completa de julio. Por si todo esto fuera poco, este lanzamiento de Maceo Plex en Afterlife va acompañado de un remix del italiano Fango con un toque aún más melódico y ambiental.

Maceo Plex, que hace unas semanas anunció un nuevo proyecto en el que está trabajando, volverá a menudo por nuestro país en los próximos meses. Podremos ver al artista en multitud de veces en Ibiza (Pacha junto a Solomun, Hï, o este mismo partes en Resistance, Privilege), además de en las nuevas ediciones de Brunch In The Park, tanto Barcelona como Madrid, el 15 y el 29 de septiembre respectivamente.