Instagram Wololo Sound

El productor holandés sacó a la luz el pasado viernes el edit del clásico de 2012, con el que lanzó su popularidad dentro del panorama musical

Nicky Romero es uno de los nombres a los que hay que agradecer el crecimiento y consolidación que ha vivido la música electrónica a lo largo de estos últimos años. Muchos hemos crecido escuchando su colaboración con Avicii, ‘I Could Be The One’, sus legendarios temas como ‘Let Me Feel’, junto a Vicetone, o ‘The Moment (Novell)’. Pero seguro que muchos descubrieron al que ahora es uno de los deejays más conocidos del planeta por el que probablemente sea su primer gran hit, ‘Toulouse’.

Y es que ahora, tras su último EP Redefine y colaboraciones con artistas como Deniz Koyu, el jefe de Protocool Recordings ha vuelto a colaborar con Spinnin’ Records para homenajear el tema de 2012 con su nueva versión. Escuchando las dos canciones se puede observar el gran crecimiento que ha tenido Nicky como artista hasta día de hoy, ya que esta versión de 2020 destaca por la calidad de los detalles y el esfuerzo que ha puesto para realizar este edit, seguramente debido al cariño que tiene al tema original. Manteniendo el build up de su clásico hit, esta nueva versión cuenta con un nuevo drop que encantará a los amantes del big room, pero que a lo mejor los que sean más nostálgicos no les terminará de enganchar, ya que el tema original destacó en su día por ese drop tan característico.

¿Versión de 2012 o versión de 2020? Porqué elegir cuando puedes disfrutar de las dos. Este ‘Toulouse 2020’ es sobre todo un regalo para aquellos que se enamoraron del tema original y que seguro vibrarán con esta nueva versión en cuanto Nicky vuelva a los escenarios, ahora que ha terminado su confinamiento tras ser diagnosticado positivo por coronavirus.

Desde aquí le deseamos una rápida reincorporación a la “normalidad” y seguro que volveremos a disfrutar de él muy pronto. Y por supuesto tú puedes disfrutar de ‘Toulouse 2020’ en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks of the Week’, que actualizamos cada semana con todas las novedades que aparecen.