Instagram Wololo Sound

‘Time’ y ‘Replica’ son las dos nuevas referencias del holandés en un cambio de registro sonoro

Nicky Romero vuelve a la carga y por fin podemos hablar del lanzamiento de ‘Redefine EP’, una recopilación que llevaba bastante tiempo anunciando y que pone fin al ciclo de un concepto 4.0. Todo comenzó hace aproximadamente un año dándole este nombre a su tour mundial, posteriormente llegaron su breve serie documental y nuevo merchandising, y ahora, estas tres nuevas piezas musicales.

El jefe de Protocol Recordings inició el año con el anticipo de ‘I See’ para dejar constancia de la línea sonora que seguiría esta serie de lanzamientos; algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados, con contundencia para los festivales y muy cercano a la actual identidad de MORTEN y David Guetta.

El holandés completó este EP el pasado viernes con el lanzamiento doble de ‘Time’ y ‘Replica’ y dejar ya cinco trabajos a la venta en tres meses que llevamos de año. Su ritmo y el de Protocol siguen una regularidad muy cuidada y eso nos encanta. Este mismo viernes tendremos otro trabajo por su parte, un remix para ‘Drown’ de Martin Garrix en clave de big room progressive house.

‘Redefine EP de Nicky Romero ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrar ‘Time’ en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.