Instagram Wololo Sound

La segunda unión entre el jefe de Protocol y el artista alemán da como resultado uno de los mejores temas para ambas partes

¿Recordáis esa sensación de escuchar un tema por primera vez y estar esperando meses a que salga? Es lo que a muchos nos ha pasado con el nuevo ‘Destiny’ de Nicky Romero y Deniz Koyu, un track que nos atrevemos a decir que es de lo mejor que recordamos en la amplia carrera de ambas partes. Los dos artistas estuvieron durante un tiempo alejados del big room progressive house, pero su vuelta lleva siendo una realidad los últimos dos años y esta vez han dado con la clave.

Allá por julio de 2019, el jefe de Protocol Recordings estrenó esta pista en el mainstage de Tomorrowland como pieza instrumental, acompañada por las vocales de Sandro Cavazza en el ‘Without You’ de Avicii y reapareció en su concierto honorífico realizado en Suecia varios meses más tarde. La expectación estaba levantada desde el minuto uno y se ha materializado al cien por cien esta misma semana, contando para la versión final con el cantante Alexander Tidebrink.

‘Destiny’ de Nicky Romero y Deniz Koyu ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.