Streaming Tomorrowland 2019

Dos artistas con un fuerte vínculo desde hace años han vuelto a juntarse en el estudio para lanzar un nuevo tema. En octubre de 2017 nos presentaron su primera y única colaboración, ‘Only For Your Love, que debido al éxito que tuvo, meses después, como os comentábamos aquí fue remezclada hasta 5 veces por varios artistas como Corey James o Tom Tyger. Su reencuentro en el estudio ha tardado año y medio en volver a suceder, pero el nuevo trabajo de Nicky Romero, bajo el nombre de ‘Midnight Sun’, fue lanzado el viernes por el popular sello del holandés: Protocol Recordings.

En esta ocasión nos presentan un tema con sonido progressive house que representa equitativamente a los dos productores. A medida que vamos escuchando el tema, podemos ir identificando los toques más personales de cada artista: encontramos la típica melodía progressive de Nicky acompañada de sus inspiradoras vocales y, por otra parte, el característico groove instrumental del francés Florian Picasso.

Lo nuevo de Nicky Romero, ‘Midnight Sun ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla aquí abajo . Además, también puedes encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana. A vosotros, ¿qué os parece su nueva colaboración? ¡Os leemos!