Este será el primer lanzamiento de Williams en Protocol

En Holanda el talento musical es abrumante. De hecho, toda la escena electrónica podría cubrirse solo con artistas de allí, y colaboraciones como esta son la prueba. Nicky Romero, y el también holandés Mike Williams lanzan su primera colaboración a través de Protocol Recordings, como no podía ser de otra manera.

Relacionado: El Pelícano despedirá el año con Nicky Romero

Dos nombres como estos en una misma canción llaman la atención, pero si le añades el de Amba Sheperd, o mejor dicho, su voz, el resultado va a ser difícil de superar. La conocida vocalista ya ha trabajado con lo más top: NERVO, Hardwell, Tiësto o Afrojack son sólo unos cuantos de los muchos artistas con los que ha estado en el estudio.

En esta primera toma de contacto, ambos artistas incorporan una melodía ascendente guiada por la voz de Amba hasta un drop de progressive que nos recuerda a los inicios de Romero, pero donde se puede notar el toque del joven Williams; quien reconoce que es todo un honor para él colaborar con un productor como Nicky.

Quizá te interese: The Dirty Playerz conquistan a Third Party con ‘Dream Alive’

‘Dynamite’ tiene sin duda las características para ser lanzado en Protocol, donde abunda el mejor progressive house de toda la industria. No obstante, quizá esté todavía algo lejos de los grandes temas que le dieron a Nicky Romero la posición que tiene actualmente.