Después de recibir los resultados del Top 100 de DJ Mag, continuamos expectantes ante los siguientes trabajos de los artistas que ocuparon los primeros puestos. Subiendo cuatro desde el año pasado, Mim y Liv Nervo se hicieron de nuevo con el podio femenino ocupando la posición #20, y para celebrarlo, lo primero que las gemelas han regalado a su fiel comunidad de seguidores ha sido una singular remezcla.

Analizamos el Top 100 DJs de DJ Mag

El elegido para esta emotiva fusión ha sido su vecino, cantante y compositor Ben Hazlewood, que ya lanzó la versión original del tema el pasado mayo con su álbum debut ‘Bloodline’. Entre la decena de creaciones, las hermanas más conocidas de la industria pusieron su punto de mira en ‘Lay Me Down’, una canción de letra conmovedora que han conseguido llevar a su terreno con un ritmo fresco y vibrante, dándole a la producción instrumental de Hazlewood el impulso necesario para adaptarlo a los oídos de un público más movido.

Con este, Nervo configura una notable lista de remixes en la misma línea, colaborando con vocalistas. ‘Drinks’ de Cyn fue el primero del año, al que le siguió ‘Picture Us’ junto a Anabel Englund y ahora ‘Lay Me Down’. A ellos se suma también su aparición en Spinnin’ Records con influencias del future house a través de ‘Acrylic’. Parece que las australianas continúan experimentando con diferentes estilos, algo lejos del progressive que tanto les caracterizó durante el boom del EDM y que todavía pone a más de uno nostálgico.

Escucha ‘Lay Me Down’ más abajo en su vídeo oficial, o en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!