Instagram Wololo Sound

Muchos puede que no conozcáis al noruego MRD, artista que comenzó su carrera en 2017 presentando desde sus comienzos un estilo muy característico. En este 2020 nos ha deleitado con 2 EPs además de varios singles, estrenando hoy viernes 18 su nuevo EP ‘Superwoman 2.0’, lo que supone su segundo EP del año en ARTS, sello de Emmanuel.

Te puede interesar: Los vinilos superan en venta a los CDs por primera vez desde 1986

El noruego comenzó su particular 2020 estrenándose en ARTS, uno de los sellos más potentes del techno actual, allá por febrero consiguiendo cantidad de críticas positivas. Siete meses después estrena la continuación de su EP anterior, ‘Superwoman 2.0’ ya está disponible y será su primer lanzamiento en vinilo.

Este nuevo EP se compone de 7 temas en los cuales MRD nos muestra una vez más el estilo que lo está caracterizando actualmente: techno rápido con una gran influencia por parte del trance y sus melodías, siendo una de las tendencias en este 2020.

Os recomendamos no perderle de vista ya que aún nos debe sorprender con más estrenos este año. Para hacerte con este EP, ya sea de forma digital o en vinilo, haz click aquí.