18 artistas componen uno de los carteles más destacados del 2021

El año pasado se anunció la colaboración entre Possession y Boiler Room para celebrar los 10 años de la popular plataforma musical, pero una pandemia impidió este plan y muchísimos más. Después de más de un año se ha anunciado el cartel final para esta destacada fiesta, que promete ser uno de los eventos más destacados del año.

Wololo Sound entrevista a 999999999

La normalidad avanza a pasos agigantados en el resto de Europa mientras aquí quedamos boquiabiertos al ver la cantidad de fiestas que se están realizando con toda normalidad en países como Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido o Republica Checa, lo que se espera que en los próximos meses esta normalidad sea una realidad.

Wololo Sound entrevista a TRYM

El 11 de diciembre, en el Parc des Expositions Paris Le Bourget, tendrá lugar una Warehouse Rave de otro nivel, que durará 12 horas (de 00:00 a 12:00) y que cuenta con algunos de los artistas más importantes de la corriente del techno moderno, influenciado por estilos como el trance o hard. El cartel ha sufrido varias sustituciones debido al cambio de fecha pero el resultado final es imponente, quedando boquiabiertos a todos los asistentes del eventos.

Un total de 18 artistas se repartirán en 2 escenarios indoors durante 12 horas, 9 actuaciones de artistas masculinos y 9 de artistas femeninas, mostrando la equidad que lleva por bandera el colectivo francés. El sonido acid vendrá representado por el live del dúo italiano 999999999, siendo el segundo live de la noche junto al hybrid del ruso Vladimir Dubyshkin. La crew francesa tendrá su representación con las actuaciones de AIROD, I Hate Models, Anetha, TRYM, Mac Declos, Parfait y Viper Diva, el dúo formado por Hadone y Shlømo. El cartel se completa con el polivalente noruego MRD, el característico español Hector Oaks, la potencia portuguesa ØTTA, las emergentes Varya Karpova, NENE H y Lucinee, la ecléctica DJ Gigola y las enérgicas VTSS y KI/KI.

Wololo Sound entrevista a MRD

Sin duda alguna estamos ante uno de los carteles más importantes y destacados del 2021 y nosotros no nos lo vamos a perder. Si quieres unirte a esta gran experiencia musical haz click aquí para pillar tu entrada.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.