Con Major Lazer despidiéndose de sus fans, Diplo está focalizando todo su talento y tiempo en agrandar su figura en solitario y su nuevo proyecto, llamado LSD, junto a Labrinth y Sia. Ya tienen un buen puñado de singles y, mientras preparan su primer álbum –presupongo-, van apareciendo varias remezclas a los temas originales, formando en total una composición más que curiosa para un proyecto que, recordemos, tiene apenas medio año de vida.
Major Lazer Essentials: un recuerdo indispensable
Al ‘Thunderclouds‘ le han aparecido dos novias en forma de remix. El primero del belga Lost Frequencies, siguiendo su camino alejado del EDM y otando por ritmos house más tranquilos y con una gran predominancia de las melodías. Un claro caso de culminación del proceso de maduración de todo artista.
El segundo remix corre a cargo del norteamericano Marc Kinchen, conocido mundialmente por su ‘17‘. Mas que un remix, parece una canción completamente nueva sobre la cual MK ha optado por añadir la acapella del tema original. El ‘Thunderclouds‘ original ha recibido dos y tres y veinte vueltas de tuerca para sonar totalmente diferente. Si este track existía antes de la idea de remezclar el original de LSD no lo sabremos nunca.