Ya no le quedarán horas a lo largo del día a Diplo para atender a todos los grupos que ha montado a lo largo de su carrera. O quizá si, ya que el norteamericano se ha embarcado en un nuevo proyecto llamado LSD. Este grupo, formado por Labrinth, Sia y Diplo se une a la lista de grupos junto a Major Lazer y Jack Ü. Diplo ya colaboró con Sia para uno de los temas de la banda sonora de la película Los juegos del hambre: en llamas titulada ‘Elastic Heart‘, producción en la que también apareció The Weeknd, además de producirle varios trabajos a lo largo de su carrera como ‘Testosterone‘.

Cream Ibiza anuncia a Steve Angello, Diplo y Hardwell como residentes para Hï

Y es que, a pesar de que Jack Ü esté en horas bajas –incluso habiendo confirmado que volverían– y paralizado, su proyecto Major Lazer está más vivo que nunca mientras que Diplo, como ente solitario, ha vivido un 2017 de ensueño produciendo para infinidad de artistas y optando por potenciar un poco más su aka más personal.

El pasado mes de marzo os contábamos: Diplo recopila sus trabajos más recientes en California EP

El primer lanzamiento de LSD se titula ‘Genius‘ y contiene una fuerte influencia de Diplo en la instrumental, que recuerda el hip hop con el que se introdujo en la electrónica hace ya casi 20 años. La vocal va a cuenta del británico Labrinth y sobretodo de Sia. Disponible desde ayer 3 de mayo por Columbia Records, división de Sony Music.

LSD no parece un proyecto de un solo track, pues presenta detalles de solidez en el proyecto: por ejemplo el hecho de que exista ya el canal  VEVO de este grupo en YouTube. Además, está confirmado ya el próximo lanzamiento de este trío para la semana que viene y se titulará ‘Audios‘. ¡Nos leemos la semana que viene con más LSD!