Instagram Wololo Sound

El jovencísimo artista serbio continúa demostrando por qué es uno de los grandes talentos del neurofunk

El sello de Phace y Misanthrop, Neosignal, es casi de forma unánime reconocido en la escena neurofunk como uno de los sellos con más categoría y calidad en sus lanzamientos. Sus cabecillas son sinónimo de innovación y calidad en la producción, así como uno de los “back to back” más cotizados en los festivales y clubs.

Sin embargo, probablemente lo más interesado relacionado con Neosignal en los últimos años sea su filial NËU, donde múltiples talentos como Signal (IMANU), The Caracal Project o Buunshin han empezado su carrera hacia el éxito. El siguiente en recorrer ese camino parece ser Missin. El serbio se dio a conocer gracias a DIVIDID, el sello de ABIS e IMANU, y a raíz de ahí NËU ha apadrinado al artista.

TE PUEDE INTERESAR: VISION RECORDINGS MISSION 01

En ‘Ротација‘ nos presenta cuatro tracks en los que el diseño de sonido es cuidado al mas mínimo detalle. Missin demuestra todas sus habilidades técnicas de producción dando su toque industrial y rudo a la nueva corriente del neurofunk de la que NËU es uno de los sellos referencia. El serbio ya debutó en el sello hace unos meses, y en este trabajo se ve una evolución y perfeccionamiento de su sonido, cada vez más auténtico y reconocible.

Missin sigue la tendencia que predomina en NËU de las percusiones ligeras, alejándose cada vez más de los bombos agresivos, y evocando a la agresividad clásica del neurofunk con ritmos muy acelerados y cambiantes. Algunos de los temas lanzados en este EP, como ‘Assumption‘ o ‘Strain‘ llevan sonando bastante tiempo en sesiones de artistas afines al sello.

Como siempre os dejamos nuestra playlist Sounds Of Drum & Bass, en la que podéis encontrar lo mejor de las distintas vertientes del género. Novedades de artistas nacionales e internacionales actualizadas cada semana.