Instagram Wololo Sound

El artista francés recupera del cajón de los recuerdos una de sus ID más aclamadas para publicarla en Spinnin’ Records

Amantes del progressive house, ¡tenemos una muy buena noticia que daros! Uno de los clásicos más esperados de Michael Calfan ha revivido cuando todo el mundo esperaba que nunca viese la luz. Aunque, a priori, puede parecer que ha perdido ligeramente la esencia principal que evocaba la versión que conocíamos desde 2013 para adaptarse a la corriente y el sonido actual del artista, podemos dar gracias a que contará con dos versiones para satisfacer todos los gustos habidos y por haber. Os hablamos del mítico ‘Last Call’ del productor francés, que ha visto la luz hoy en Spinnin’ Records.

Calfan ha revuelto recientemente en el cajón de los recuerdos para rescatar una de sus ID más solicitadas por sus fans en los últimos años, que ha pasado a ser algo menos cañera con motivo de su reciente lanzamiento. Esto no significa que la calidad de ‘Last Call’ haya desaparecido, ya que el artista ha respetado casi al completo su antigua propuesta, con un toque más cercano al soul house que nos tiene acostumbrados. Y para quienes piensen que le falta un último punch de energía… ¡la 2013 Version ya está disponible! Los acordes, las melodías mágicas de esta sobresaliente producción siguen estando presentes; y esta vez, de manera definitiva.

Pinchada por Axwell, Ingrosso o Kryder hasta la saciedad en los últimos años, se convirtió en todo un himno del progressive al que muchos han denominado como el follow up de ‘Resurrection’, una de sus piezas más famosas hasta la fecha. ‘Last Call’ de Michael Calfan ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.