La productora andaluza vuelve a Realm Records, sello de Gorgon City, para imprimir otra vez su groove con este nuevo track idóneo para cerrar la temporada de festivales de 2021

Miane es uno de los nombres que más están dando de que hablar este año. Con un ascenso meteórico gracias a su talento, la DJ afincada en Ibiza está viviendo el año de su confirmación a nivel global y poco a poco su nombre empieza a resonar con fuerza dentro de la industria de la música de club. Recapitulando, Miane en 2021 ha publicado su tema estrella hasta el momento ‘Who Are You? (el cual seguro que habéis visto a Jamie Jones pinchar este verano en sus sesiones) a través de Black Book Records, ha seguido con la confianza de Moon Harbour y ha debutado en un sello tan importante como es Repopulate Mars con su EP ‘My Girls’.

Anna Tur remezcla a Carl Cox en ‘Sand, Moon & Stars’

Ahora la andaluza para acabar la temporada festivalera y entrar de lleno en la época de los clubs ha regresado a Realm Records, el sello del dúo británico Gorgon City, para regalarnos un tema adictivo y con su estilo groovy tan característico llamado ‘Not Today’. Miane ya publicó en este sello en abril de este año el EP ‘Make It Work’, el cual contaba con el track homónimo, el cual ha tenido una gran acogida, y con ‘Find Me’. Tras este primer lanzamiento, Gorgon City ha vuelto a depositar la confianza en ella para tomar las riendas del sello esta semana y con buen criterio, porque es sin duda uno de los tracks de la semana.

Una melodía que te invita a bailar desde el principio, un bassline adictivo y unas vocales muy agradables y que aportan frescura al track son los ingredientes que hacen de este ‘Not Today’ un tema que seguro que la mayoría de DJ tendrán en su biblioteca para enardecer los clubs. Miane volvió a finales de julio a pinchar con público gracias al show que realizó en Suiza, más concretamente en el Summer Liebe Open Air. Esta ha sido la primera fecha tras la pandemia, pero es solo el comienzo, ya que formará parte del famoso Holy Ship! Wrecked a finales de año en la Riviera Maya y también es una de las primeras confirmadas para la próxima edición del Aquasella.

miane not today
Miane durante su set en el Summer Liebe Open Air

Nos alegramos mucho por todo lo que le está ocurriendo a Taty (el nombre real de Miane para los más despistados), ya que todo proviene fruto del esfuerzo y cariño que le imprime a cada track que produce para hacernos disfrutar con su música. Además este lanzamiento de ‘Not Today’ ha venido con regalo sorpresa, ya que este viernes estará en la mismísima BBC Radio 1 realizando un mix de una hora en el show del legendario Pete Tong ‘Sound Of Ibiza’, desde las 23:00 hasta las 00:00 hora británica. Así que estaremos atentos para escuchar que sorpresas nos tiene preparadas Miane y si tal vez suelte alguna ID oculta con la que nos haga vibrar.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"