El pasado viernes 20 salieron a la luz varias reinterpretaciones del single de Carl Cox, probablemente el DJ más aclamado del planeta, ‘Sand, Moon & Stars’, entre la que destaca la de Anna Tur, ex-directora de Ibiza Global Radio y una de las DJ más prestigiosas de nuestro país. 

En este remix, Anna le da una vuelta al ambiente rave del track original vistiéndolo con sintetizadores y capas atmosféricas, pero manteniendo la euforia del tema producido para retumbar en las pistas de baile. “Cuando recibí la petición de remezclar el tema principal de ‘Club Ibiza: The Sessions’ para DAZN se hizo realidad mi sueño de trabajar con Carl Cox. Es un gran honor”, comenta Anna. “Me inspiré en la isla para contar una historia original, aprovechando la hermosa melodía del tema y rompiendo con elementos que pensé que podrían gustarle a Carl. Estoy muy contenta con el resultado y con su feedback“. 

El track original de Carl Cox fue el tema principal de ‘Club Ibiza: The Sessions’, una serie documental ambientada en Ibiza y que cuenta con la increíble música del pionero del dance y del ‘Oh Yes Oh Yes’, de Anna Tur y Manu Gonzalez. No es el primer remix que se hace del tema, ya que anterior al de Anna encontramos el track reversionado por Eats Everything y el propio Carl Cox con una versión ‘Acid Re-Rub’, el cual lo encontramos también en el conjunto de remezclas. 

Estos últimos años para Anna han sido muy buenos. Después de sellar por Roush Label -el sello de Hector Couto-, Illusion Music y Lowlita Records, este último lanzamiento lo corrobora. Un single que ha unido a una de las DJs con un mayor crecimiento de la isla blanca junto a el rey de Ibiza. Podéis comprar el track o escucharlo haciendo click aquí.

Si me buscas seguramente me encuentres en el bombo derecho de algún club o delante del ordenador descubriendo newcomers en SoundCloud.