La andaluza afincada en Ibiza sigue firmando un 2021 de escándalo y logra un nuevo objetivo al publicar los nuevos temas ‘My Girls’ y ‘I’m Gonna Get You’ a través del sello de Lee Foss

Miane es actualmente una de las productoras más potentes de nuestro país. Tras varios años haciendo un grandísimo trabajo, este 2021 ha logrado dar un salto muy importante en su carrera y colocarse como uno de los nombres a tener en cuenta en el panorama del house y tech house a nivel internacional. Con lanzamientos en Realm, Moon Harbour (sello con el que tiene una muy buena relación) y por supuesto Black Book Records, donde ha explotado gracias a su magnífico tema ‘Who Are You?’ y la posterior remezcla que le hizo el jefe Chris Lake, la cual roza los 3.5 millones de reproducciones en Spotify, la andaluza se ha propuesto que este sea su año y va por muy buen camino.

Tras una trayectoria ya a día de hoy envidiable, Miane alcanza un nuevo hito al firmar por el que actualmente es uno de los sellos más importantes y populares en la industria, Repopulate Mars, label comandado por Lee Foss y que nos ha dejado alguno de los mejores temas de los últimos meses como el ‘Jumpin» de CID y Westend. La DJ que actualmente ocupa la 22ª posición en el ranking de tech house de Beatport ha querido dejar su marca en su paso por Repopulate Mars y ha creado el EP ‘My Girls’, compuesto por el tema del mismo nombre y por ‘I’m Gonna Get You’, los cuales prometen posicionarse en lo alto de todos los charts del género.

Wololo Sound entrevista a CID

Miane imprime toda la energía que caracteriza a la artista residente en Ibiza, sobre todo en ‘My Girls’, track estrella del EP que posee un sintetizador modular el cual lleva la mayor parte del peso de la canción y aporta el groove necesario que, junto con las vocales, crean una combinación perfecta que te llena de ganas de bailar. ‘I’m Gonna Get You’ es un tema más calmado en el que la melodía y las vocales casan impecablemente con el bassline, convirtiéndose en un acompañante de lujo para completar el EP que supone el estreno de la andaluza en Repopulate Mars.

Todos los amantes de la música de club y del house en la mayor parte de sus variantes tenéis que estar atentos a esta estrella emergente y podéis empezar por escuchar este nuevo lanzamiento, porque Miane no está haciendo nada más que despegar y seguro que dentro de poco tiempo veremos a esta artista en lo más alto de la industria. Reaparecerá probablemente tanto en el sello de Lee Foss como en el de Chris Lake y conquistará los mejores labels del panorama de la música house, ya que ambición y talento no es algo de lo que precisamente carezca la productora de Ibiza.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"