El trío italiano colabora de nuevo con Goodboys en su segundo single, el follow up de ‘Piece Of Your Heart’

Si hay un nombre que nos tiene que ir sonando este año, ese es el de MEDUZA, quienes hoy presentan con ‘Lose Control’ su segundo lanzamiento original. Es sorprendente cómo el trio italiano, compuesto por Simon De Jano, Madwill y Luke Degree, logró tan solo con su primer lanzamiento hacer que su reconocimiento mundial creciera como la espuma y de manera muy pronunciada, hasta el punto de estar girando sin cesar con decenas de bolos cada mes. Ya sabemos cuál es su signature sound y parece ser la fórmula a seguir, ya que estamos ante un claro follow up.

Relacionado: CYA remezcla ‘Piece Of Your Heart’ de MEDUZA

Podríamos hablar de ‘Lose Control’ como si de una segunda parte de ‘Piece Of Your Heart’ se tratase, básicamente por los elementos instrumentales que lo componen y su parecido en los drops, en los que juegan con los chops vocales para volver a recordarnos esa melodía tan pegadiza que hemos cantado durante todo el verano. Y lo haremos también en invierno, que no os quepa duda. Y hablando de las vocales, en esta ocasión han contado con un activo más: Becky Hill, una joven cantautora inglesa que ya ha demostrado saber adaptar su reconocible voz a temas de un corte similar, como ‘Piece Of Me’ de MK o ‘Gecko (Overdrive)’ de Oliver Heldens.

‘Lose Control’ de MEDUZA, Goodboys y Becky Hill ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.