MEDUZA, los creadores de ‘Piece Of Your Heart’ lanzan un nuevo single llamado ‘Born To Love’ por Defected Records

Matt, Luca y Simone decidieron dar un giro a sus carreras con la creación de MEDUZA. Su primer lanzamiento, ‘Piece Of Your Heart’, los catapultó a la fama y ha sido uno de los temas más pinchados de 2019. A raíz de ahí, el trío italiano ha sido mirado con lupa en sus nuevos lanzamientos, ya que las expectativas que han creado son muy altas. Su segundo sencillo ‘Lose Control’ parece que no alcanzará la fama de su single debut pero está funcionando muy bien y los 188 millones de reproducciones que ya lleva en Spotify son buena prueba de ello. ¿Conseguirá ‘Born To Love’ el éxito de los anteriores trabajos de MEDUZA?

Entrevistamos a MEDUZA

Esta pregunta es algo que solo el tiempo lo dirá, pero de momento cabe destacar que MEDUZA ha variado su formula del éxito en este tema. ‘Born To Love’, es un tema algo más oscuro y menos comercial, que juega con elementos tanto comerciales como underground. Así es como una vocal pegadiza se mezcla con sonidos melódicos más oscuros logrando un gran resultado. Otra prueba de dicho cambio es el sello en el que ha salido, Defected Records, un sello de corte más underground que Virgin Records, la filial de Universal Music donde salieron sus dos últimos sencillos.

Analizamos ‘Lose Control’, el anterior trabajo de MEDUZA

Tanto este tema como todos los lanzamientos de la semana los puedes encontrar en nuestra playlist semanal. Sin más dilación os dejamos con este nuevo trabajo de MEDUZA llamado ‘Born To Love’.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.