Instagram Wololo Sound

Un artista que desafía el hecho de estar arraigado a un solo género, Mat se mantiene fiel a la forma en ‘Love Songs’. Mat Zo regresa a su casa, Anjunabeats con este lanzamiento. El tema presenta una refrescante y edificante melodía combinada con un sample del tema de Eddie Holman de los 70 ‘I’ve Been Singing Love Songs’. La melodía en sí misma también tiene algo de inspiración clásica detrás de ella, con influencias de los acordes del éxito de 2001 ‘Another Chance’ de Roger Sanchez.

Esto es lo que Mat Zo tenía que decir sobre ‘Love Songs’:

“Love Songs’ es un viaje al 2004, en la época en que empecé a hacer música. Tuve la muestra vocal en mi disco duro durante un par de años, y siempre volví a ella sólo tocando acordes encima, tratando de averiguar qué hacer con ella.

Un día estaba escuchando ‘Another Chance’ de Roger Sanchez, que era uno de mis favoritos, y me di cuenta de que algunas de las ideas de ‘Another Chance’ funcionarían muy bien con esa muestra. No diría que lo arranqué completamente, pero definitivamente tomé prestado mucho de ese tema.

El productor no se queda ahí. Cerrando la brecha entre la tecnología y la música, Mat Zo presentará una nueva experiencia de festival en Minecraft hoy, 27 de mayo. Mat realizará un adelanto exclusivo de sus próximos temas junto con artistas de la talla de Lutrell, Swardy, Groke, Rohaan, Inverted Silence & Counsel Pop. Toda la información sobre el evento aquí, y ¡dale al play para escuchar ‘Love Songs’ aquí debajo!