Habréis escuchado varias veces el término «zona de confort», ese estado laboral/personal del que cuesta tanto salir en algunas ocasiones. Hoy venimos a hablaros de un artista que hace unos años decidió prácticamente dejarlo todo para intentar hacerlo todo «de otra manera». Hablamos de Marsal Ventura, catalán ligado a la emisora Flaix FM durante casi toda su vida, y que desde 2017 se ha centrado en su faceta artística. El gran momento de Marsal ventura como dj y productor se ve ahora plasmado en este gran lanzamiento en el gigante de gigantes, Spinnin Records.

¿Qué eventos tendremos este año en OFFSónar Barcelona?

La aparición de Marsal Ventura en Spinnin no ha podido ser mejor. El artista barcelonés ha remezclado un clásico de los años ochenta como ‘Life Of The Party’, de Nils van Zant. Este remix oficial llega junto a otros dos, factura del italiano DJ Ross y del polaco DBL, y ha alcanzado en menos de diez días el TOP 15 de la lista de Beatport en el apartado «EDM».

Para Ventura, publicar en el main label de Spinnin’ Records significa “cumplir un objetivo y alcanzar un sueño que tenia desde hacía muchos años”. Como suele ser habitual en sus producciones, este track destaca por su energía emocional y positividad. “La música tiene que evoca sensaciones. Si no consigo transmitir diversión, alegría, festividad o reflexión, entonces es que no he conseguido mi objetivo”, afirma.

El artista, dueño también de la discográfica Addicting Records, tiene su agenda de actuaciones completa hasta mayo, incluyendo apariciones en eventos y clubes como Millenium UltraClub (Girona), Snowdaze Festival (Candanchú, Huesca), Spring Music Valencia, Marchica Après-ski (Formigal, Huesca), Gu San Sebastián, LegendFest (Barcelona), Eivissa Experience (Andorra), La Nuit (Madrid) o Be Out (Girona).

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”