Se trata del segundo EP de Marino Canal en lo que llevamos de año

En Málaga encontramos a uno de los productores de nuestro país que más destacan dentro de la escena deep/melódica del techno. Hablamos de Marino Canal quien ha estrenado su segundo EP del año en Vivrant, el sello del sueco Jeremy Olander, tras estrenar en marzo su primer EP en Siamese, sello de Adriatique. Este nuevo EP, que recibe el nombre de ‘Vangelis Dream’, se trata del cuarto trabajo del malagueño este año junto al EP que anteriormente hemos comentado y las remezclas a David O’ Dowda y Nicole Moudaber.

Te puede interesar: En julio disfrutamos de Marino Canal en un nuevo evento ‘Open Air’ de Métrica

Ya pudimos ver el año pasado a Marino Canal en Vivrant remezclando ‘Caravelle’ de Jeremy Olander siendo este remix su tema más popular hasta la fecha con más de 1 millón de reproducciones en Spotify. Un año y medio después estrena su primer EP en este sello.

‘Vangelis Dream’ se compone de tres temas que representan el sonido más característico y actual de Marino Canal; techno de corte melódico con grandes secuencias melódicas acompañadas de una atmósfera que nos teletransporta de la realidad. Sin duda se trata de uno de los EPs más destacados de la semana.

Dale al play y desconecta. Puedes hacerte con este EP haciendo click aquí