Hoy volvemos a hablar de otro artista español que está haciendo las cosas realmente bien. Hablamos del productor y DJ malagueño Marino Canal que recientemente ha estrenado su primer EP de este 2019, lo que ha supuesto su regreso a Siamese Records sello del dúo suizo Adriatique. Un EP que ha recibido muy buenas críticas y que ha sido apoyado por grandes artistas de la escena melódica. En Málaga estamos viendo una fuerte presencia de la música melódica y vanguardista y Marino Canal es un ejemplo de ello.

Te puede interesar: Veremos a Marino Canal en la segunda edición de Sun and Snow. Haz click aquí para ver la división de su cartel por días

Ya pudimos ver a Marino Canal en el sello de Adriatique, en mayo del año pasado apareciendo en el segundo volumen de ‘Siamese Anthology’. Esta vez le vemos estrenando un EP original de cuatro temas, que recibe el nombre de ‘A Fire In The Sun’. En él encontramos cuatros temas que van desde los 118 a los 124 BPMs, estando enfocados al techno melódico y deep con una fuerte presencia atmosférica, ‘Her Perfect Sky’ y ‘A Fire In The Sun’, los temas más reproducidos hasta ahora, han conseguido el apoyo de artistas de la talla de Undercatt, Mind Against o del propio dúo Adriatique quienes hicieron la premiere de ‘Her Perfect Sky’ en su sesión para Cercle.

Desde aquí os recomendamos echarle un vistazo a las producciones de Marino Canal además de aconsejaros que no le perdáis de vista. Haz click aquí para hacerte con su nuevo EP.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.