Ha pasado algo más de año y medio desde que Adriatique estrenaron Siamese, su propio sello. Desde entonces sólo hemos podido disfrutar de siete referencias (la última desde el viernes pasado), las cuales nos parecen muy pocas para el tiempo que lleva abierto el sello, eso sí la calidad de estas es inmejorable. El dúo suizo ha sacado música en grandes sellos como Afterlife, Dynamic o Systematic Recordings, siendo Siamese un sello comprometido con el techno melódico y el techno en general.

Te podría interesar: 10 sesiones de DJs en lugares insólitos

Esta última referencia, como he dicho antes la séptima, se trata del segundo volumen de Siamese Anthology (actualmente la única compilación de Siamese) que está compuesta de cinco temas. Encontramos a varios talentos no muy conocidos como Soel, Glowal, Charlie Thorstenson o el español Marino Canal (de quien podremos disfutar el próximo sábado en South Moon Festival) quien cuenta con el apoyo de grandes artistas como Maceo Plex, Richie Hawtin o Tale Of Us. Además de los temas de estos cuatro productores también encontramos Grinding Rhythm lo nuevo de Adriatique, a quien podremos ver este año en Dreambeach. En este nuevo EP encontramos varios estilos que varian desde el techno melódico y deep pasando por un techno más sólido.

Ya podéis escuchar este segundo volumen de ‘Siamese Anthology’ desde varias plataformas, y haceros con el desde Beatport haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.